El canal de televisión de Cuenca, que apenas ha cumplido un año de vida en la esfera conquense, anuncia su inminente adios para el próximo 7 de junio. Una de sus redactoras Kris Kat nos comenta que el motivo ha sido «por cuestiones únicamente políticas al haber ganado el PSOE en Cuenca». Triste despedida para 13 compañeros que desempeñaron durante estos meses su trabajo con la máxima ilusión, entre ellos Tin Básico, Chino o Reyesmen ya vivieron una situación parecida en otras empresas del sector.

La página de facebook «Apoyando a 8 Televisión» no para de recibir apoyos, ya son más de 500 las personas solidarizadas. No se descarta alguna movilización en los próximos días para evitar el cierre de 8 Televisión.

Por otro lado y según informa el portal web http://www.vocesdecuenca.com/ el canal regional de noticias CRN también anuncia el cierre de todas sus delegaciones incluida la central en Ciudad Real. Sin saber todavía exactamente el día del «apagón» ya se ha comunicado a todos trabajadores la mala noticia.

Comparte este post con tus amigos