Es la segunda película en la que trabaja el compositor digital que pasó por CMT Cuenca en 2007. Desde Sofía, capital de Bulgaria, Guille compone los planos con diferentes materiales para conseguir una escena «creible», así elimina cables de especialistas o pequeñas dinamitas en el suelo. Su puesto de trabajo, de ocho horas diarias, es el «último eslabón» antes de que la película sea proyectada en el cine.
El proyecto en el que estará involucrado Guille Risas durante los próximos tres meses es Olympus has fallen una película ya rodada de Antoine Fuqua con Gerald Butler como protagonista. El pasado mes de mayo también trabajó con el estudio «World Wide FX» en Los Mercenarios 2 de Silvester Stallone.
Las espectativas de Guille son «seguir currando en el celuloide y viajar a otros países» siendo Londres el destino deseado ya que «es la ciudad donde ahora mismo está todo lo fuerte». Para el creativo mallorquín esto ha sido «el culmine de muchos años de sacrificios y muchas horas delante del ordenador», aunque espera seguir trabajando en la postproducción de cine y poder adquirir cada año «más conocimientos con mejores trabajos».
0 comentarios