Las dos empezaron el 1 de Julio, las dos estuvieron en la escuela CNC, las dos son jóvenes y no llegan a los 25. Hoy acaba el curso y en Octubre estas periodistas no seguirán entre los trabajadores de CMT.


Naiara vino a respirar a CMT, tras el doloroso año y pico que estuvo en CNC, esta bilbaína buscaba nuevos retos y los encontró durante el verano. 4 directos, entradillas, piezas para radio y tele, el rodaje ha sido bueno y ella lo ha aprovechado. La última chica Castellote ha estado este verano haciendo sustituciones de verano entre las chicas de informativos, pero el verano acaba y nuevos retos esperan impacientes a la chica del norte.


Maria José ha sido la becaria de este 2008, después de haber pasado: Patricia ( hoy en Visión 6 Albacete), Almudena ( aprobó las oposiciones de secundaria), Vero ( pasó por la Ser Pedroñeras, ha dia de hoy se busca la vida en Madrid) y Diana ( jefa de prensa del PSOE en Tarancón). Maria José ha realizado prácticas en CNC, Ser Cuenca y este verano en informativos CMT. La recordaremos por sus sufridas procesiones, sus declaraciones sinceras ante injusticias, sus grabaciones en pareja, su accidente con punto gracioso y sobre todo por su eterna juventud.


Todavía le queda un curso en Madrid para terminar las carreras de Periodismo y Comunicación, no es de extrañar que vuelva a Cuenca a trabajar algún día.


Otro verano, más gente que sale… otros que entrarán…. y la vida… seguirá igual. 4

Comparte este post con tus amigos