Acaba el verano, dos bajas que empezaron el mismo…

por | 30-09-2008 | Noticias

Las dos empezaron el 1 de Julio, las dos estuvieron en la escuela CNC, las dos son jóvenes y no llegan a los 25. Hoy acaba el curso y en Octubre estas periodistas no seguirán entre los trabajadores de CMT.


Naiara vino a respirar a CMT, tras el doloroso año y pico que estuvo en CNC, esta bilbaína buscaba nuevos retos y los encontró durante el verano. 4 directos, entradillas, piezas para radio y tele, el rodaje ha sido bueno y ella lo ha aprovechado. La última chica Castellote ha estado este verano haciendo sustituciones de verano entre las chicas de informativos, pero el verano acaba y nuevos retos esperan impacientes a la chica del norte.


Maria José ha sido la becaria de este 2008, después de haber pasado: Patricia ( hoy en Visión 6 Albacete), Almudena ( aprobó las oposiciones de secundaria), Vero ( pasó por la Ser Pedroñeras, ha dia de hoy se busca la vida en Madrid) y Diana ( jefa de prensa del PSOE en Tarancón). Maria José ha realizado prácticas en CNC, Ser Cuenca y este verano en informativos CMT. La recordaremos por sus sufridas procesiones, sus declaraciones sinceras ante injusticias, sus grabaciones en pareja, su accidente con punto gracioso y sobre todo por su eterna juventud.


Todavía le queda un curso en Madrid para terminar las carreras de Periodismo y Comunicación, no es de extrañar que vuelva a Cuenca a trabajar algún día.


Otro verano, más gente que sale… otros que entrarán…. y la vida… seguirá igual. 4

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

AMPLIAR FOTO La periodista deportita participa en el concurso de CMMedia María Encontrada, la joven fotógrafa deportita de Villalba de la Sierra, participa como concursante en el programa de CMMedia "Atrápalo si puedes" un espacio que presenta Frank Blanco de lunes a...

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

AMPLIAR FOTO Juan José Sudamericano condujo el acto junto a la que fuera concejal del consistorio Belén. El joven taranconero, actual fichaje de La Tribuna como corresponsal en Tarancón, presentó este domingo el acto central del centenario de la Agrupación Musical...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *