Al pueblo a teletrabajar

por | 20-08-2020 | Noticias

Desde el pasado 24 de junio Bego Funcio teletrabaja desde su pueblo, Saelices.  La que fuera prensa people hizo las maletas y cambió de vida para volver a sentir su niñez en un ambiente con paseos, noches al fresco y terraza junto con sonidos de pájaros in situ.  Estos meses le han traído mucha «paz» a Bego que echaba mucho de menos su pueblo tras duros meses confinada en Madrid, dónde también teletrabajó para Telefónica servicios Audiovisuales ( Movistar Play en Latam).

Las jornadas de trabajo son maratonianas para Funcio con días de hasta 14 horas al tener al final del día las reuniones con latinoamérica, pero aún así Bego se siente «afortunada» de tener trabajo en estos momentos y sentirá mucha «morriña» cuando tenga que volver a Madrid en septiembre.

Desde enero de este año la localidad de Saelices (CU) tiene fibra, lo que facilitó el cambio de vida para la que fuera envivera que contrató internet en su domicilio el mismo día que llegó.

Bego Funcio sigue también trabajando en el proyecto del periódico SanFelices, que sacará un nuevo número a finales de este año con todas las novedades acontecidas en el pueblo en los últimos meses.  Y es que todo lo que huela a pueblo enamora a la saecileña.

FOTO:  Emmi

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Encuentro televisivo entre vacas bravas

Encuentro televisivo entre vacas bravas

AMPLIAR FOTO Equipos de TVE y El Ancha coincidieron en su jornada televisiva de este lunes en Cañada del Hoyo Los informativos de TVE en Cuenca y el programa Anchica Es Castilla "coincidieron" este lunes en el paraje de El Ventorro en la localidad de Cañada del Hoyo...

Nuevo cámara en CMMedia Cuenca

Nuevo cámara en CMMedia Cuenca

AMPLIAR FOTO Sergio Coach llega desde Albacete para cubrir la baja por enfermedad de Rosío CMMedia Cuenca cuenta con un experimentado cámara llegado desde Albacete para cubrir la baja de la cámara Rosío. Sergio, de 46 años, lleva trabajando en medios de comunicación...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *