Así trabaja Reyesmen las contraportadas de La Tribuna (VÍDEO)

por | 14-02-2021 | Reportajes, Vídeos

El fotógrafo de La Tribuna de Cuenca, Reyesmen, trabaja con mimo las contraportadas de cada publicación semanal y dónde el texto corre a cargo de su compañero Leo Cortigol.

Elegir un sitio correcto que meta al personaje en la historia, añadir una buena iluminación o conseguir que cualquier simple detalle sea determinante para la foto. Reyesmen saca todo su repertorio trabajando también el aspecto psicológico del personaje «al que se le dedica mucho tiempo para que no esté tenso y así sacar su lado más natural», comentaba Rey a esta web.

Y es que al final el disparar es lo que menos tiempo lleva al de Las Mesas que sin saberlo está escribiendo la historia viva de la ciudad con estos retratos en blanco y negro. MundoCofrex da a conocer su elaboración y lo que nunca se ve en el siguiente vídeo.

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

El coleccionista de prensa peoples

El coleccionista de prensa peoples

AMPLIAR FOTO Paquirrín trata como héroes a los periodistas de CMMedia El trato y cariño que recibe El Paquirrín de la Mancha de los periodistas del Ente a través de mensajes en redes sociales es lo que hace que este vecino de Villarta siga a diario y de manera...

Manolillo vuelve a CNC (VÍDEO)

Manolillo vuelve a CNC (VÍDEO)

AMPLIAR FOTO El eterno cámara cenicero visitó 11 años después el edificio hoy reconvertido a una escuela de drones Tras casi 20 años en la profesión Manolillo aún guarda recuerdos de sus compañeros en los espacios que más feliz le hicieron en su etapa como prensa...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *