Tin Básico no se pierde un partido de su equipo desde Sarajevo
El que fuera fotógrafo y cámara de televisión en los años dorados de la prensa en Cuenca sigue trabajando en medios de comunicación de su ciudad de residencia, Sarajevo. Básic tuvo que volver a Bosnia en 2012 tras la crisis que asoló en los medios de comunicación de Cuenca tras pasar por medios como Castilla-La Mancha Televisión, 8 Televisión y La Tribuna. VER NOTICIA
Rápido se recompuso el people, que entró a trabajar en Face TV en Sarajevo. Tras varios años en esta tele Tin ha cambiado de empresa y desde agosto de 2017 graba para N1 TV, una televisión independiente que es partner oficial de CNN en Los Balcanes. Alterna cámara ENG con estudio y vive en Sarajevo, la capital de Bosnia y Herzegovina. En una entrevista para MundoCofrex Básico explica que su día a día es grabar «mucho politiqueo, sucesos y vida social. Viajo mucho por el país y al extranjero siendo el horario variable y tocando un fin de semana de cada tres.

Vena rojiblanca
Pese a los más de 2.500 kilómetros que separan Cuenca de Sarajevo, Tin no se pierde un partido de su Atleti. «Es algo sagrado», comentaba a esta publicación. En 2018 el bosnio viajó a Madrid para ver en directo un partido desde el Metropolitano a la vez que inculcaba el amor rojiblanco a los suyos.
Esta temporada Tin espera ver cómo el Atleti se alza con alguno de los tres títulos por los que compite.
Tin_Bijaksic_Operador_Cámara
FOTOS: Rexes
0 comentarios