La todoterreno Ágreda hace un balance «positivo» tras año y medio alejada de los medios de comunicación e inmersa en labores freelance de fotografía, diseño gráfico y gabinetes de prensa.
Para la conquense es algo motivante ya que «tienes que estar buscando nuevas fórmulas», comentaba a este blog.
Lo que más valora la que fuera vocera es la autonomía que te da el ser tu propia jefa. En uno de sus últimos viajes a la estación de esquí de Panticosa, se llevó su portátil para escribir y enviar archivos mientras seguía con la ruta.
Empieza en Las Noticias de Cuenca
Marina Calatrava en la redacción noticiera desde este lunes La joven ciudadrealeña con pasado televisivo en CMMedia Cuenca (VER NOTICIA) es la última incorporación de Las Noticias a su redacción. Marina cubre el hueco de Julieta, que tras varias semanas por el...







0 comentarios