La periodista conquense Lorena Comoto contrajo matrimonio este sábado en una «macroboda» organizada en su pueblo, Valera de Abajo, con una decena de prensa peoples acompañándola en un día en el que no faltó detalle.

El enlace fue en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a las 18:30 para después y ya en Villa Rocío celebrarlo por todo lo alto con los más de 200 invitados.  No faltó orquesta en directo, bingo, charanga, un dron y catering servido con cocineros en vivo. 

La fiesta se alargó hasta las 9 de la mañana siendo la «tornaboda» durante todo el domingo amenizado con acordeón y canciones populares en una gran nave familiar.

A la boda del año asistieron una decena de prensa peoples compañeros de Lorena Comoto en sus distintas etapas profesionales de Cuenca, Toledo y Guadalajara.

Una boda de película retratada por el prestigioso fotógrafo internacional Rafa Cucharero y organizada por los chicos de «El Día más dulce».  Los novios disfrutarán de su viaje de novios en Lanzarote y Fuerteventura para luego acabar en Nueva Zelanda.

FOTOS: Rafa Cucharero

Comparte este post con tus amigos