Miguel Cerebro abandona nuestra ciudad tras diez años
El periodista andaluz, forjado en la Facultad de Comunicación, ha cambiado Cuenca por Córdoba para seguir como Técnico de Comunicación y Divulgación Científica. Después de estudiar la carrera durante cuatro años y trabajar otros cuatro casi en su totalidad en la UCLM, Miguel ha asumido un nuevo reto en la Universidad privada Loyola de Córdoba dónde realizará las mismas funciones que en su etapa conquense.

El espigado prensa people deja atrás una ciudad a la que volverá tras dejar muchos amigos «me han tratado siempre fenomenal», recalcaba en MundoCof. Desde este mes de enero Miguel trabaja con un contrato indefinido más cerca de casa y con una gran acogida de sus nuevos compañeros, a los que ya conocía de diferentes congresos realizados por España. El periodista se encuentra dentro del equipo de Comunicación, Relaciones Institucionales y Marketing de la Universidad de Loyola, una institución privada y religiosa (jesuíta) que decidió aumentar su plantilla.
Palabras de agradecimiento
Cerebro deja atrás a unos compañeros fantásticos «que me han permitido crecer desde la libertad creativa», añadía en la entrevista con este digital. Entre todos ellos destaca al anterior decano de la Facultad de Comunicación José María Herranz y todo el profesorado que siempre lo han visto como uno más.

ENCUESTA DESPEDIDA MUNDOCOFREX
-Un pueblo de la provincia: Palomera
-Un producto típico: El resoli
-Una fiesta: San Mateo
-Una noticia que cubrieras y te marcara: El fallecimiento de Mari Carmen y sus muñecos
-Un vocablo conquense: Chorra y Guacho
-Un restaurante: Mesón Darling
-Un garito: Jovi
-Un alojamiento: El Parador de Turismo
-Un espacio cultural: La Fundación Antonio Pérez
-Una iglesia: La Catedral
-Una procesión de la Semana Santa de Cuenca: Las Turbas
-Un rincón: el mirador hacia la hoz del Huécar que está justo detrás del edificio del Archivo Provincial, en el barrio del Castillo
-Un compañero de otros medios: Álvaro Cosme (Bizcochito)
-Un alcalde: Darío Dolz
-Un político con el que te irías de cañas: Álvaro Barambio del PP
-Lo que más te ha chocado de los conquenses: son muy agradables y el acento tan particular que tienen lo tengo tan grabado a fuego que lo recordaré de por vida
-Un equipo: El Rebi Cuenca
Miguel_Cerebro_Periodista







0 comentarios