César Show pone color con su música a las noches del coronavirus

por | 17-03-2020 | Noticias

Todas las noches y tras el aplauso a las 20 horas en honor a los sanitarios que luchan contra la pandemia del coronavirus, el que fuera prensa people César Show saca su música a relucir para alegrar estos días tan tristes para la sociedad española.

El motillano, profesional de la radio desde los 16 años, sigue inmerso en el medio que según dice «me da la vida, alegría y todo lo que hoy soy».

Entre 2004 y 2012 el también dj estuvo en Cuenca capital con distintos proyectos radiofónicos como la dirección de la emisora en el Ayuntamiento de Chillarón o llevando junto a Sofía Loren Punto Radio Cuenca, dónde retransmitían con gran repercusión los partidos del Balonmano Ciudad Encantada.  También crearon el digital El Corresponsal, uno de los digitales referencia de la ciudad por aquella época dónde no existía VocesdeCuenca y con José Luis Confidencial de reportero total.

Tras esta bonita etapa César se instaló en la provincia con un grupo de emisoras municipales dónde la central estaba en Casas de Benítez hasta que en 2015 aceptó una oferta en Puerto de Sangunto, lugar dónde vive con su familia.

Actualmente trabaja en El Casar ( Guadalajara) dirigiendo dos programas de radio con total cobertura en la Comunidad de Madrid y Guada.  Cada mañana despierta a madrileños y alcarreños a las 7, mientras que por las tardes radia de 17 a 19 horas.  Los diales son:  108.0 ( Guada y norte de Madrid), 107.5 ( zona de Brea de Tajo) y 107.1 para el resto.

www.plusradio.es

https://www.facebook.com/CesarMartinezLocutor/videos/3315087561848333/

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Entrevistada por una televisión en Tokio

Entrevistada por una televisión en Tokio

AMPLIAR FOTO La que fuera prensa people de CMMedia Cuenca, Belentxu, fue tratada como una estrella televisiva Fue pisar el país nipón y Belentxu se topó con un equipo de Tokio 7, una televisión de la ciudad que se disponía ha realizar totales a viajeros que llegaban...

Daiv en el panorama nacional

Daiv en el panorama nacional

AMPLIAR FOTO El operador de cámara de IB3 se trasladó a Valencia como enviado especial para cubrir la deriva de un ferry en el Port Daivid Dancing se encontraba este lunes a las 17:30 cubriendo una rueda de prensa en La Sede del Consell en Mallorca cuando un suceso en...

7 de 13

7 de 13

AMPLIAR FOTO Armario Gómes completa su séptimo Estival como periodista Llega Estival Cuenca y con él Armario Gómes. El cordobés será el encargado, por séptimo año consecutivo, de llevar la comunicación y las redes sociales de un festival que cumple 13 ediciones en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *