Monir Moreno sale de la pública tras consolidarse la plaza por oposición de técnico de sonido en RTVE Cuenca
Tras dos años y nueve meses trabajando como técnico de sonido en RNE desde la unidad informativa de Cuenca, Monir se despide de la que ha sido «su casa» al consolidarse la plaza de técnico de sonido de la última convocatoria de oposiciones de RTVE, que traerá a una nueva persona para ocupar el mismo puesto.
Para el joven ha sido una experiencia muy gratificante «he tenido unos compañeros maravillosos que hacían del trabajo un entorno agradable y apetecible», comentaba el tésnico a MundoCofrex. En estos casi tres años el murciano ha aprendido mucho sobre el medio junto a unos compañeros a los que considera «amigos». Cómo se trabaja la información, la técnica o el cuidado del sonido han sido algunos de los aspectos que Monir ha desarrollado en una empresa, RTVE, que le ha dado «un trato impecable haciéndote sentir como uno más del equipo».
A pesar de no ser conquense el técnico de sonido se quedará a vivir en Cuenca para así prepararse las próximas oposiciones previstas para el año que viene del Ente Público ya que teniendo paro puede dedicarse a ello «de forma completa».
FOTOS: Con Olona
0 comentarios