Mil disculpas al equipo de CNC Tarancon (Rian y Santi) por la espera innecesaria de este Jueves tarde en El Hito. La citación del comienzo de la procesión era a las 17h, pero todo el pueblo retrasó la salida a las 17:45 para sacar en directo el acto en Castilla La Mancha En Vivo. Los taranconeros no se enteraron y se plantaron alli a las 17 viendo su preciado tiempo pasar….lo sentimos.
Domingo de Corpus Christi para la prensa
AMPLIAR FOTO Los elegidos en imágenes que cubrieron el evento por las calles del casco antiguo Sin mucho calor pero acusando el cansancio de toda la semana. Así afrontaron los prensa peoples el Corpus Christi por las calles de Cuenca, con un desfile "ágil en cuanto a...







0 comentarios