Después de autodespedirse el pasado 1 Diciembre y tras haber disfrutado de unas vacaciones particulares en Cuenca, donde fue al gimnasio, aprendió inglés, ect…..David Salme encuentra trabajo como operador de cámara en la nueva televisión autonómica de Castilla León. Mañana sábado será su primer día, estará en informativos con turnos rotativos ( el montaje pasa a manos de los redactores). De momento vivirá en Zamora y se desplazará a su lugar de trabajo ( Valladolid, sede central de la TV) en coche, tardando unos 50 minutos en cada viaje. La moderna televisión autonómica de Castilla y León es privada y se creó hace apenas 2 meses tras fusionarse Canal 4 y Televisión Castilla León. En ella David Salme coincidirá con otra ex-cenicera: Cristina Gonzalo.

Por otro lado, Angelillo bombo inferno está inmerso en la grabación de un nuevo talk show para la cadena Telecinco, a través de la productora Boomerang. El programa se llama ADN y dentro de muy poco verá la luz en la pequeña pantalla. De momento se han grabado 5 programas piloto por el método de «falso directo». La función de Angelillo es operador de cámara en plató ( mueve la quinta cámara) y la continuidad del trabajo depende de la supervivencia del programa, aunque si éste falla siempre pueden surgir otros proyectos para Boomerang.

Dos ex ceniceros que cogen el rumbo a su vida dentro del mundo audiovisual, haber si Rubén Añejo, Mónica Coca-cola, Paloma Aguero, ect siguen los mismos pasos.

Comparte este post con tus amigos