Marta Callejera, otro producto de la UCLM, se desempeña como redactora para los informativos de Antena 3 Noticias en Madrid.  La de Honrubia (CU), que empezó haciendo prácticas de verano en Radio 90 Motilla llega con tan sólo 27 años a la cumbre del periodismo audiovisual nacional.  Tras apuntarse al máster de la propia cadena en San Sebastián de los Reyes, Marta fue elegida junto con otros compañeros para realizar prácticas dentro de la empresa y de ahí a disfrutar de un contrato profesional que ya se alarga en más de dos años.  Callejera ha cubierto diferentes secciones como Nacional, Matinal o Internacional, además de contenidos digitales.  En la actualidad se encuentra en el equipo de fin de semana cubriendo noticias.
De sus inicios en Radio 90 Cadena SER en Motilla tiene «un buen recuerdo» tanto personal como profesional, y es que este fue su primer contacto con los medios. «Aprendí muchísimo durante los dos veranos que pasé por allí», comentaba la joven a este blog.  Luego la periodista encontró trabajo durante cuatro meses en Radio Azul Pedroñeras, justo antes de empezar el máster.
Marta es todo un icono para los estudiantes de la Facultad de Comunicación que actualmente estudian en Cuenca y a los que se dirige con una mirada cómplice dándoles el consejo de que «luchen por llegar dónde ellos quieran. al final siempre va a haber alguien que les de una oportunidad».  

Comparte este post con tus amigos