Tauroni fue el pregonero de la festividad del Sagrado Corazón, patrono de la Diputación Provincial de Cuenca, el pasado lunes por la mañana. En su discurso de unos quince minutos de duración el periodista habló de su vida en Cuenca y de «lo bien que veo a la gente de la residencia». Además Tauroni se alegró mucho de que le ofrecieran dar el que ha sido su primer pregón ya que «ni soy de Cuenca ni tengo abuelos», declaraba a este blog.
Como detalle la organización le regaló al prensa people un libro de Los Escultores del Siglo XVI en Cuenca.
Cubriendo La Copa Mundial de Fútbol 2026
AMPLIAR FOTO La comunicadora mexicanita y ex anchera sigue a la selección española Placticame Rox, la mexicana que pasara el verano pasado por el Ancha en Cuenca (VER NOTICIA), se encuentra en su país México cubriendo la actualidad de la selección española de fútbol...







0 comentarios