Luis Aranda ha aterrizado en la redacción de RTVE Cuenca para formarse, con un contrato en prácticas, durante los próximos dos años en la empresa pública. El joven cubre así el hueco de Comando Sara, que se despidió de Cuenca el pasado mes de noviembre.

Aranda es natural de Guadalajara, tiene 29 años y estudió Comunicación Audiovisual en el Centro Universitario Villanueva en Madrid. Ha hecho multitud de prácticas como las de redactor en MasterChef Junior 4, Maestros de la Costura o en La Sexta Web. También estuvo de productor informativo para Mediodía de TVE o en Radio 5 haciendo noticias para los programas locales y regionales y telediario.

El joven ya tenía experiencia como periodista pero «esto es completamente distinto a lo que hacía, que era únicamente escribir», comentaba a MundoCofrex.

Desde el pasado 30 de diciembre lleva Aranda en la delegación de RTVE en Cuenca, una ciudad que algo conocía ya que su madre lleva «toda la vida» siendo profesora en la universidad.

Los compañeros se están portando estupendamente con Luis «me han enseñado mucho en poco tiempo, pero todavía me queda por aprender trabajando delante de las cámaras y los micrófonos».

FOTO: Moda París

Comparte este post con tus amigos