El Ancha de verano causa Furor

por | 10-07-2019 | Noticias

Pedro Furor llega al «Ancha» para estar el mes de julio haciendo la sustitución de verano de Comando Sara.  El aragonés de 37 años tiene una dilatada carrera profesional llegando a Cuenca por primera vez en su vida.
Furor nació en Calatayud ( Zaragoza).  Sus primeros pasos en el mundillo los dio en una televisión local de Zaragoza con tan sólo 16 años como presentador de un programa infantil.Con 18 marchó a la capital de España para estar de regidor en el programa de Antena 3 «Furor».  Luego y durante cinco años fue el cámara de vídeo oficial de la familia real hasta 2007, y al terminar entró en la productora Factoría Plural también de cámara.  Tras hacer un paréntesis y estudiar Producción fue el productor ejecutivo de la serie web «Share» para www.antena3.com además hizo diferentes publis para empresas como Viceroy, Rende o Vodafone.Su siguiente etapa le llevó a Radio Televisión Castilla León de productor para más tarde marchar a UK seis años hasta 2017 y realizando diferentes videoclips, cortometrajes además de estudiar Creative Media and Audiovisual Communication.
A su vuelta a España en 2017 Pedrito Furor volvió a su tierra para trabajar en informativos de Aragón TV y en «Aragón en Abierto».
Con este pedazo de currículum llega a Cuenca, una ciudad que no conocía, «sólo la Ciudad Encantada dónde pasé una semana encerrado rodando once spots de Movistar para América Latina».
Furor ve en Cuenca una ciudad «cómoda» y con una arquitectura cuidada.  Le deseamos suerte en esta nueva etapa.


FOTO:  Lola Villar

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

AMPLIAR FOTO La periodista deportita participa en el concurso de CMMedia María Encontrada, la joven fotógrafa deportita de Villalba de la Sierra, participa como concursante en el programa de CMMedia "Atrápalo si puedes" un espacio que presenta Frank Blanco de lunes a...

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

AMPLIAR FOTO Juan José Sudamericano condujo el acto junto a la que fuera concejal del consistorio Belén. El joven taranconero, actual fichaje de La Tribuna como corresponsal en Tarancón, presentó este domingo el acto central del centenario de la Agrupación Musical...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *