Al Chino le faltan horas durante el confinamiento.  El que fuera cámara de CMT y 8 Televisión se encuentra en su casa de Socuéllamos ( CR) dónde pasa él solito los días pintando, recogiendo la casa, tocando su música y recuperando su olfato con el gusto por el arte.
Desde que se fuera de Cuenca en 2013, El Chino se volvió a su pueblo Socu dónde ha trabajado impartiendo cursos en la escuela de rock y de cine del ayuntamiento.  Después y tras sacarse el título de «Sociosanitario» trabajó tres años en una vivienda tutelada con turnos de 24 horas, además montaba vídeos para el youtuber Nacho Solano.


Tras un problema de salud dejó el trabajo y se aventuró ha realizar un curso de marketing en Guadalajara, dónde vivió siete meses esperando colaborar próximamente con su profesora en diversos proyectos con vistas al teletrabajo del futuro.
Chinorris mantiene relación con Reyesmen y DJ Jaén de su periplo en Cuenca ( 2005/2013), una ciudad que le gustó más que Guada y dónde «volvería si tuviera alguna oportunidad laboral», comentaba el people a este blog.

LA WEB PROFESIONAL DEL CHINO:  http://carlosgp.es/Portfolio/

Comparte este post con tus amigos