El incombustible

por | 16-04-2024 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Angul Noi no decae y se vacía en cada grabación 25 años después

Copa de España de escalada celebrada este fin de semana en Cuenca. Allí estaba Angul Noi, con su camarita P2 y ese aire de operador de cámara «total».

Con su entrega y buen hacer este catalán afincado en Cuenca desde bien chiquito sigue «cumpliendo» en cada cobertura informativa para CMMedia y junto a su compañera de fin de semana Mari Carm.

Angul forma junto con Texeda Hijo el tándem perfecto de cámaras ENG de medios de Cuenca más experimentados y con más recorrido en estos últimos años por la geografía conquense.

Un currículum de aúpa

Noi comenzó en esto de los medios allá por 1997 en TeleCuenca, después pasó por La Tribuna de Cuenca como fotógrafo y volvió a coger la cámara en CMT con Sebas-Tian y su productora Play en 2004.

Tras unos años como freelance produciendo el programa «Castilla-La Mancha En Vivo» volvió con los cementeros en turno de fin de semana en enero de 2017 y hasta nuestros días.

Antonio_Angulo_Cámara

FOTO: Lillo

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Entrevistada por una televisión en Tokio

Entrevistada por una televisión en Tokio

AMPLIAR FOTO La que fuera prensa people de CMMedia Cuenca, Belentxu, fue tratada como una estrella televisiva Fue pisar el país nipón y Belentxu se topó con un equipo de Tokio 7, una televisión de la ciudad que se disponía ha realizar totales a viajeros que llegaban...

Daiv en el panorama nacional

Daiv en el panorama nacional

AMPLIAR FOTO El operador de cámara de IB3 se trasladó a Valencia como enviado especial para cubrir la deriva de un ferry en el Port Daivid Dancing se encontraba este lunes a las 17:30 cubriendo una rueda de prensa en La Sede del Consell en Mallorca cuando un suceso en...

7 de 13

7 de 13

AMPLIAR FOTO Armario Gómes completa su séptimo Estival como periodista Llega Estival Cuenca y con él Armario Gómes. El cordobés será el encargado, por séptimo año consecutivo, de llevar la comunicación y las redes sociales de un festival que cumple 13 ediciones en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *