El blog de humor gráfico muestra diversas viñetas con tintes cómicos bien trazados por su autor, El Pelao, que actualmente ejerce de coordinador y asesor de publicidad en Cadena Dial Cuenca. En la publicación aparece un enlace «serio» de su obra gráfica y otro con antiguos trabajos de su paso por Crónicas de Cuenca.www.elmuelleflojo.blogspot.com


El hellinense se dio a conocer en nuestra ciudad cuando estuvo trabajando en 2003 en Los 40 Principales de Cuenca, en lo que era una desconexión local de cuatro horas, mientras cursaba Bellas Artes. Su «amor» por la radio empezó con tan solo 14 años en la emisora de su pueblo, Radio Ilusión, donde hacía radiofórmula tras aprender el oficio a través de su hermano mayor que trabajó en Los 40 Albacete. En 2006 la aventura radiofónica terminó y El Pelao se recicló en el departamento de publicidad en SER Cuenca.
En la actualidad el dibujante colabora con la revista Impulso en la sección «Made in Cu» donde muestra en cada número su peculiar arte con el que consigue esbozar una sonrisa a los lectores.Y es que pocas facetas se le resisten al locutor, pintor, diseñador y fotógrafo. En lo que respecta a la radio El Pelao nos comenta que le gustaría volver aunque «es muy difícil». Al menos mata el gusanillo siendo la «voz suplente» de SER Cuenca con reportajes y publis.

Comparte este post con tus amigos