El Pelao en su nueva etapa universitaria

por | 27-03-2019 | Noticias

El Pelao cambia de aires y vuelve a la universidad unos años después de cursar Bellas Artes.  En esta ocasión ingresa como técnico audiovisual en la Facultad de Periodismo de Cuenca gracias a unos Fondos FEDER y que sitúan al creativo y fotógrafo en la misma un año prorrogable junto al ya veterano en el puesto Nico Da.  Completa la lista de ingresos un joven estudiantito de Teleco llamado TeleNaharros y que junto a El Pelao aprobó las tres pruebas de acceso ( test, supuesto práctico e idioma hablado) el pasado mes de noviembre en una criba que contó con hasta diez candidatos.
La nueva vida del que fuera locutor de Los 40 Principales en Cuenca comienza a las 8 horas y hasta las 15h ayudando en las clases prácticas, proporcionando material audiovisual para los alumnos y preparando los platós además de montar sets en eventos o presentaciones dentro de la facultad.  Todo esto de lunes a viernes y con alguna tarde por semana para apoyar a profesores en sus clases prácticas.
Nico Da consigue así dos buenos «espadas» para el trabajo diario en una facultad que crece con la incorporación del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

AMPLIAR FOTO La periodista deportita participa en el concurso de CMMedia María Encontrada, la joven fotógrafa deportita de Villalba de la Sierra, participa como concursante en el programa de CMMedia "Atrápalo si puedes" un espacio que presenta Frank Blanco de lunes a...

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

AMPLIAR FOTO Juan José Sudamericano condujo el acto junto a la que fuera concejal del consistorio Belén. El joven taranconero, actual fichaje de La Tribuna como corresponsal en Tarancón, presentó este domingo el acto central del centenario de la Agrupación Musical...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *