El año empieza y la vida cambia para algunos. El inminente cambio en la producción de informativos en CMT obliga a los ex de Play a tomar nuevos caminos con distintas propuestas.

ÁRMEN: el último en llegar ( apenas a estado 2 meses en la empresa y a jornada partida) seguirá con sus estudios de Magisterio. Si todo sale bien los terminará durante este año, se podrá presentar a oposiciones y no dejará nunca de lado el tema audiovisual, ya que posee una cámara mini DV con la que realizá pequeños trabajos desde hace años.

CHINO: este curso se matriculó de Bellas Artes en Cuenca, podrá ir a todas las clases sin problemas de horarios de curro. No le quitará ojo a futuros proyectos a realizar en la ciudad, donde ni experiencia ni ganas le faltan para poder colaborar.

JOSELETE: estuvo 2 veranos completos y 2 años trabajando un finde si y otro no. Seguirá con su carrera de Telecomunicaciones ( está en tercero y le quedaría también el proyecto). Económicamente va bien ya que ha recibido una beca que le permitirá sobrevivir ante los gastos de la vida.

NICO DA: se ha apuntado al Paro, seguirá también con su carrera de Telecomunicaciones ( solo le queda el proyecto). Como el Chino, no le quitará ojo a futuros proyectos y tampoco a sus trabajos extra que desempeña de todo tipo.

ANGUL: es contratado junto a MundoCofrex en la producción de Castilla La Mancha En vivo. Seguirá como autónomo con su equipo propio facturando reportajes y directos sin cerrar la puerta a otros trabajos.

Hay que mirar al frente sin bajar la cabeza, casi todos siguen con estudios, otros consiguieron seguir trabajando. Al final cada uno encontrará su camino dejando la etapa CMT como un inolvidable recuerdo. 4.

Comparte este post con tus amigos