Daivid Dancing y Silvi Y Acción coincidieron este viernes en un bolo en el Palacio Real de Pedralbes en Barcelona
Como ya sucediera en Mallorca el pasado mes de noviembre (VER NOTICIA) los ex-ancheros Dancing y Silvi coincidieron en la Conferencia de Presidentes. Un acto celebrado este viernes en Barcelona con Pedro Sánchez, los presidentes autonómicos y el Rey Felipe VI presentes junto a todos los medios de comunicación TOP del país.
Dance se «hinchó» a directos para los distintos programas e informativos de su cadena IB3, mientras la albaceteña Silvi Y Acción hizo lo propio para CMMedia.
Tras la carga de trabajo Daivid pudo comer con el equipo de presidencia de la tele autonómica manchega una buena paella en el staff de prensa.
FOTO: Robert
0 comentarios