En apenas unos días Alex 360 emprenderá junto al antropólgo Santi Coletas un viaje de un mes a Groenlandia para grabar un documental sobre «tribus inuit». Una vez grabado el material el creador de Objetivo 7 lo venderá al canal de televisión por cable Cazavisión y distintas revistas de caza.
Este miércoles por la tarde la periodista Marcela Cuiña entrevistaba a ambos en los estudios de RNE Cuenca.
Territorio Celtibérico presente en el Showcooking Solidario de Cañete
AMPLIAR FOTO Sierra de Heras lleva año y medio con su proyecto de página web que "descubre" la España vaciada El prensa people y ex-deportito Sierra de Heras se desplazó este lunes por la tarde a la localidad serrana de Cañete para cubrir de primera mano un...







0 comentarios