Por motivos presupuestarios, uno de los programas «emblemáticos» de CMT llega a su fin después de ocho años cosechando buenos datos de audiencia en la parrilla cementera. Alrededor de cuarenta personas que trabajaban en este «talk show» se ven seriamente afectadas. Entre ellas, la madrileña Esther Crónicas, que pasó por distintos medios de Cuenca y que llevaba varios años vinculada al programa en tareas de redacción. Por otro lado, la presentadora Teresa Viejo seguirá vinculada a futuros proyectos en Castilla La Mancha Televisión.
Mucho ánimo a todos en estos tiempos todavía difíciles.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios