La tormenta DANA hace estragos en la pública

por | 05-09-2023 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Una fuerte tormenta acaecida este lunes por la tarde en la ciudad de Cuenca hizo que el edificio que comparten Radio Nacional y CMMedia se viera anegado por el agua.

Hilos de agua caían sobre los equipos informáticos, siendo este martes un día en el que se están analizando los desperfectos ocasionados por la tormenta DANA.

Prensa peoples de ambos medios no dudaron en «soltar el micro» y remangarse para recoger el agua, esparcida por las redacciones. Rodrigo El Conquistadron, Jose Luis Confidencial y TrinitiCuenca en CMMedia y Bizcochitos Vizcaino y Monir en RTVE.

Pese a las inclemencias todo el material grabado durante la jornada se pudo enviar sin problemas. Aunque para El Conquistador fue un reto el grabar su falso directo con el agua por los tobillos.

FOTOS: Munir/ Alba

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

AMPLIAR FOTO La periodista deportita participa en el concurso de CMMedia María Encontrada, la joven fotógrafa deportita de Villalba de la Sierra, participa como concursante en el programa de CMMedia "Atrápalo si puedes" un espacio que presenta Frank Blanco de lunes a...

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

AMPLIAR FOTO Juan José Sudamericano condujo el acto junto a la que fuera concejal del consistorio Belén. El joven taranconero, actual fichaje de La Tribuna como corresponsal en Tarancón, presentó este domingo el acto central del centenario de la Agrupación Musical...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *