Leo Cortigol se trae a Bernácer a Cuenca

por | 20-05-2024 | Noticias

AMPLIAR FOTO

El presentador del matinal de Radio Castilla-La Mancha dio un concierto en Los Clásicos

La estrecha relación de Leo Cortigol con el presentador del matinal de Radio Castilla-La Mancha Fernando Bernácer hizo posible la actuación del cantautor este sábado por la noche en el pub Los Clásicos, situado en el casco antiguo de Cuenca.

El periodista toledano, que tiene dos discos y ha dado sendos recitales en salas de Toledo y Madrid, le comentó hace meses a Cortigol la posibilidad de hacer un «bolo» en Cuenca. Dicho y hecho. Con previa incluida en la contraportada tribuna Leo gestionó todo con el dueño del pub Los Clásicos Isra y su pañuelo para poder deleitar al público este 18 de mayo con toda una alma rockera.

A la sala acudieron prensa peoples desde la ciudad imperial como Joaquín Guzmán, presentador de La Rotonda en Castilla-La Mancha Media junto a alguno de los «nuestros» como Galeote o Mangui.

FRAME FOTO: CasasyLeo

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Kris Kat da el «sí quiero»

Kris Kat da el «sí quiero»

AMPLIAR FOTO La icónica reportera se casó este sábado en Cuenca Kris Kat reunió a todos sus allegados en uno de los días más importantes de su vida dónde contrajo matrimonio con su pareja Iván siendo el enlace en la iglesia de San Esteban para posteriormente...

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

AMPLIAR FOTO Jorge Play hizo el honor este viernes en la Casa Parada El joven realizador taranconero, Jorge Play, presentó este viernes en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas de Tarancón 2024. Play tuvo mucha soltura durante el acto, y es que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *