La revista Life Cuenca ficha a dos colaboradores de excepción y muy reconocidos en el circuito people como son Leo Cortigol ( La Tribuna) y Luisjam ( SER Cuenca). El primero se encargará de la sección de opinión mientras el sereno se centrará en la parcela deportita, subiendo así el caché de la revista de ocio, sociedad y cultura referencia de Cuenca.
Pese a la pandemia Life prepara su próxima edición impresa dónde también colaboran Hector y Muller en las fotos, Miguel Romero con reportajes y las redactoras Gemma y Cynthia. Éstas últimas son conquenses y una de ellas estudió en nuestra Facultad de Comunicación.

Life Cuenca cumple un año y el proyecto sigue creciendo poco a poco. Hasta el momento han sacado tres revistas siendo la periocidad trimestral y la tirada de 4.000 ejemplares en cada edición, salvo la última que tuvo que ser en formato digital. El director y responsable del proyecto, Manu Evoluciona, también nos comenta que se puede seguir una edición digital www.lifecuenca.es «que actualizamos diariamente».

Comparte este post con tus amigos