Javi Pedroñeras no se cortó y sacó un paraguas para protegerse del Lorenzo en la rueda de prensa de la UBC este lunes en La Fuensanta
Rueda de Prensa de la directiva de la UBC este lunes a las 11 horas a pleno sol y con cerca de 30 grados que «achicharraban» a la comunidad prensa people en un escenario improvisado a pie de campo y sobre el césped de La Fuensanta.
El operador de cámara ENG de CMMedia Cuenca, Javi Pedroñeras, se percató de la situación y cogió del coche de la tele uno de los paraguas que los cementeros gastan para situaciones de emergencia con lluvias o granizo presentes en localizaciones para entrar en directo o para hacer falsos.

Javi estuvo protegiéndose del sol toda la rueda de prensa, que duró cerca de media hora, entre la subida de precios de los abonos y preguntas varias de los periodistas.
Lo que comenzó con «risas» entre los compañeros al ver la situación, terminó con miradas «furtivas» y el deseo de tener por qué no un protector ante el sol. Uno de los peoples ha manifestado de forma anónima su disconformidad ante lo vivido esta mañana «un infierno». Y es que según uno de los asistentes a la rueda de prensa «deberían prohibirse las ruedas de prensa a las 11 de la mañana bajo el sol a 30 grados» ,mostrando su descontento ante tal situación.

Javier_Férnández_Cámara
FOTOS: Men/Li
0 comentarios