Miguel Cerebro se pasa a la Universidad

por | 19-10-2023 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Tras pasar 10 meses por VocesdeCuenca el periodista andaluz coge un nuevo rumbo

Miguel Cerebro es el nuevo responsable de comunicación de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Castilla-La Mancha ( UCC+I). En redes son @UCLMdivulga.

Entre las nuevas funciones de Cerebro se encuentra la de dar difusión de todos los eventos que organiza este área, además de ayudar a los investigadores de la universidad que están interesados en difundir sus conclusiones. El prensa people también realiza trabajos de diseño web con html y diseño gráfico.

Toda una oportunidad

El que fuera alumno de la Facultad de Comunicación cree que es «toda una oportunidad para seguir demostrando mis cualidades como periodista», comentaba Miguel a MundoCofrex.

El andaluz se muestra «muy agradecido» es este nuevo trabajo con el que estará varios años por la UCLM sin descartar seguir formándose para desarrollar una tesis posteriormente.

Agradecido a Cuenca

Miguel Cerebro seguirá ligado a Cuenca, «una maravillosa ciudad» que tanto le gusta y a la que llegó hace 7 años, en octubre de 2016, para estudiar Periodismo.

Cambio al sector público, decepcionado con el privado

Tras pasar casi un año por VocesdeCuenca como redactor y anteriormente por La Voz de Almería, Cerebro ha visto «sombras demasiado oscuras» en el sector privado. «Me ha demostrado por qué esta profesión está en crisis», comentaba Cerebro a esta publicación. Y es que el joven necesitaba un cambio para seguir creciendo como profesional.

Miguel_Cerero_Periodista

FOTO: Pablo Gómez

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Entrevistada por una televisión en Tokio

Entrevistada por una televisión en Tokio

AMPLIAR FOTO La que fuera prensa people de CMMedia Cuenca, Belentxu, fue tratada como una estrella televisiva Fue pisar el país nipón y Belentxu se topó con un equipo de Tokio 7, una televisión de la ciudad que se disponía ha realizar totales a viajeros que llegaban...

Daiv en el panorama nacional

Daiv en el panorama nacional

AMPLIAR FOTO El operador de cámara de IB3 se trasladó a Valencia como enviado especial para cubrir la deriva de un ferry en el Port Daivid Dancing se encontraba este lunes a las 17:30 cubriendo una rueda de prensa en La Sede del Consell en Mallorca cuando un suceso en...

7 de 13

7 de 13

AMPLIAR FOTO Armario Gómes completa su séptimo Estival como periodista Llega Estival Cuenca y con él Armario Gómes. El cordobés será el encargado, por séptimo año consecutivo, de llevar la comunicación y las redes sociales de un festival que cumple 13 ediciones en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *