Nico Da ha empezado el curso universitario como Técnico de laboratorios de la Facultad de Periodismo de Cuenca de manera «oficial», tras pasar un duro proceso de selección. Tras «coquetear» en los últimos tiempos con la UCLM, cubriendo bajas o impartiendo diversos cursos a estudiantes, finalmente Nico ha conseguido una plaza de interino. Entre sus funciones estarán las de préstamo de material, técnico para las prácticas, adquisición y mantenimiento de material A-V o asesoramiento a profesores. Todo esto de lunes a viernes y con horario docente.
Territorio Celtibérico presente en el Showcooking Solidario de Cañete
AMPLIAR FOTO Sierra de Heras lleva año y medio con su proyecto de página web que "descubre" la España vaciada El prensa people y ex-deportito Sierra de Heras se desplazó este lunes por la tarde a la localidad serrana de Cañete para cubrir de primera mano un...







0 comentarios