Apenas unos días lleva Pilar Labradora, la nueva delegada de CMT, en Cuenca tras el traslado de Marisa Callejera a la dirección de CMT Albacete.  Procedente de COPE Rioja, la periodista toledana de La Guardia y 28 años de edad afronta con «mucha ilusión» esta nueva etapa profesional.  Recién llegada Labrador nos concede unos minutos para MundoCofrex.

-¿Cúal ha sido tu primera impresión de CMT en Cuenca?
Es una delegación que ofrece muchas posibilidades en una ciudad espectacular.

-¿Qué equipo humano te has encontrado? ¿Cómo lo definirías?
Es un equipo con mucha experiencia y con gente de la tierra que siempre es importante.  Además como antes he comentado son un gran equipo ya formado y unido que pueden sacar adelante cualquier cosa que se propongan.


-¿Conocías la ciudad de Cuenca?
Sí.  Estuve de paso en períodos vacacionales y es una ciudad muy bonita.  Estoy deseando que llegue la Semana Santa para poder sentirla desde bien adentro.


-¿ Te ayudó la anterior delegada, Marisa Callejera,  en tu «transición» conquense?
Sí, mucho y sigue haciéndolo a día de hoy, también Fernando Chamizo y todos mis compañeros de la redacción además de gente en Toledo. 


-Cuéntanos un poco tu trayectoria hasta llegar hasta aquí.
Estudié Periodismo en la Universidad de Pamplona, mi último trabajo fue en COPE La Rioja donde también dirigía los informativos y algunos programas de Localia TV La Rioja. 

Comparte este post con tus amigos