A partir del próximo mes de agosto la plantilla de Castilla-La Mancha Televisión verá aplicado el nuevo convenio con una reducción de un 5% en el salario base, además se eliminan distintos complementos como el kilometraje y se disminuyen otros como la antiguedad. Según ha informado el portal digital PR Noticias
http://www.prnoticias.com/index.php/television/403-autonomicas/20115854-rtvcm-mantendra-la-plantilla-a-cambio-de-fuertes-medidas-de-ajuste-
la empresa se compromete a mantener al grueso de trabajadores de ente hasta la próxima negociación para el mes de noviembre de este año.
Cubriendo La Copa Mundial de Fútbol 2026
AMPLIAR FOTO La comunicadora mexicanita y ex anchera sigue a la selección española Placticame Rox, la mexicana que pasara el verano pasado por el Ancha en Cuenca (VER NOTICIA), se encuentra en su país México cubriendo la actualidad de la selección española de fútbol...







0 comentarios