Nuevo diario digital para Cuenca

por | 10-01-2017 | Noticias

Eldiarioconquense es el último medio de comunicación digital que salta a la palestra internauta para ofrecer toda la información que acontece en nuestra ciudad.  
Los chicos de Eldeporteconquense mueven este nuevo proyecto centrado en la actualidad y que será dirigido por el deportivo Mario Mandjuch.
En una entrevista «en exclusiva» Mandju, explicaba como el nuevo proyecto nace a raíz del buen impacto que ha tenido la sección de local en El Deporte Conquense.  Un reto «bonito» con el que «estamos muy ilusionados», añadía el prensa people.
El Diario Conquense trabaja con una media de veinte noticias diarias, teniendo también presencia de deportes.  Todo aderezado con galerías fotográficas de Lillo y El Pelao y algún vídeo esporádico.
Así, los deportivos mantendrán las dos cabeceras con Alberto Vale y Massobal al frente de eldeporteconquense todo complementado con la labor comercial de El Pelao.

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Entrevistada por una televisión en Tokio

Entrevistada por una televisión en Tokio

AMPLIAR FOTO La que fuera prensa people de CMMedia Cuenca, Belentxu, fue tratada como una estrella televisiva Fue pisar el país nipón y Belentxu se topó con un equipo de Tokio 7, una televisión de la ciudad que se disponía ha realizar totales a viajeros que llegaban...

Daiv en el panorama nacional

Daiv en el panorama nacional

AMPLIAR FOTO El operador de cámara de IB3 se trasladó a Valencia como enviado especial para cubrir la deriva de un ferry en el Port Daivid Dancing se encontraba este lunes a las 17:30 cubriendo una rueda de prensa en La Sede del Consell en Mallorca cuando un suceso en...

7 de 13

7 de 13

AMPLIAR FOTO Armario Gómes completa su séptimo Estival como periodista Llega Estival Cuenca y con él Armario Gómes. El cordobés será el encargado, por séptimo año consecutivo, de llevar la comunicación y las redes sociales de un festival que cumple 13 ediciones en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *