Otra novela escrita por el conquense deportito Alberto Vale ya se encuentra circulando por librerías y el portal Amazon para su adquisición.  En esta ocasión se trata de «Purgatorio», un thriller de suspense de 220 páginas dónde el creador de Eldeporteconquense pone su ingenio literario al alcance de todos.
-¿Por qué te ha dado por escribir de nuevo, tras tu primera novela «El Efecto Werther»?
Tenía la idea de este libro desde hace algunos años, pero cuando me embarqué por escribir es cuando decidí hacerla realidad.  También me servía como una especie de reto para saber construir una historia con diez personajes encerrados en el mismo espacio, para ver si era capaz de crear algo coherente y con sentido.
Aproveché esta idea que tenía ya pensada para presentarme al Premio Literario Amazon 2019, dirigido a autores independientes, y que podía ser una buena oportunidad para un escritor desconocido como yo.
-¿Cuanto tiempo has tardado en escribir Purgatorio?
Lo que es escribir no me llevó demasiado tiempo, quizás un par de meses.  Y luego otro mes y medio de correcciones, aunque trabajé a destajo para llegar a tiempo para presentarlo a este premio.
-¿Cuantos ejemplares has vendido de la anterior obra y cuantos esperas de esta?
No tengo cifras exactas, pero del anterior habré vendido alrededor de 400.  De este, pues no tengo previsiones, la única intención es que me conozcan más personas ( y lejos de Cuenca).

-¿Tendremos un tercer libro próximamente?
Ahora mismo estoy parado, aunque tengo un par de bocetos pensados.  De uno de ellos incluso tengo escrito un par de capítulos, aunque creo que habrá otras escrituras antes de finalizar esa.
«Purgatorio» la autopublicación de Alberto Vale, puede adquirirse por Amazon en el siguiente enlace.

https://www.amazon.es/Purgatorio-Alberto-Val-ebook/dp/B07TS6VYS6/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr


FOTO:  El kevin

Comparte este post con tus amigos