Otra faceta para José Luis Confidencial

por | 13-05-2024 | Noticias

AMPLIAR FOTO

El bravo conquense hizo de técnico de luces en una obra de teatro en Villalba de la Sierra

Operador de cámara, montador, periodista, batería, cantante y ahora tésnico de luces. Jóse Luis Confidencial realizó esta nueva tarea en su excelso currículum este domingo por la tarde para la Escuela de Teatro de Villalba de la Sierra, que representó la obrita de Lorca «El amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín».

El prensa people tuvo que ir a la localidad serrana tres días previos para «quedarse» con la mesa mientras el grupo realizaba sus ensayos bajo la atenta mirada del directo mexicano Luiggi.

Ya durante la actuación José cumplió durante los 57 minutos de la obra pese a tener que «lidiar» con algún desbarajuste técnico.

Con esta función de controlador de luces para una representación teatral, Confidencial suma un nuevo quehacer a su trayectoria audiovisual que empezó en 2007.

José_Luis_Palacios_Técnico_Audiovisual

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Kris Kat da el «sí quiero»

Kris Kat da el «sí quiero»

AMPLIAR FOTO La icónica reportera se casó este sábado en Cuenca Kris Kat reunió a todos sus allegados en uno de los días más importantes de su vida dónde contrajo matrimonio con su pareja Iván siendo el enlace en la iglesia de San Esteban para posteriormente...

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

AMPLIAR FOTO Jorge Play hizo el honor este viernes en la Casa Parada El joven realizador taranconero, Jorge Play, presentó este viernes en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas de Tarancón 2024. Play tuvo mucha soltura durante el acto, y es que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *