25 años son los que ha permanecido de forma ininterrumpida Paco Alarcón en Onda Cero y que terminarán el próximo mes de Octubre para toda una institución en Cuenca. Su puesto real es el de técnico, pero los últimos 12 años los ha compatibilizado con su programa deportivo diario. Una jugosa plaza quedará vacante tras la jubilación de Paco.
Territorio Celtibérico presente en el Showcooking Solidario de Cañete
AMPLIAR FOTO Sierra de Heras lleva año y medio con su proyecto de página web que "descubre" la España vaciada El prensa people y ex-deportito Sierra de Heras se desplazó este lunes por la tarde a la localidad serrana de Cañete para cubrir de primera mano un...







0 comentarios