Paco lleva todo el verano en Perú participando en el programa Jóvenes Cooperantes de la JCCM, donde ha realizado talleres de radio con niños de comunidades andinas entre otras actividades. El próximo 12 de Septiembre saldrá publicado en Crónicas de Cuenca una serie de reportajes llamados «Diarios de Perucicleta», donde contará cómo es el país desde sus aspectos sociales y culturales hasta los atractivos turísticos. El relevo en «la SER «con Mónica Cocacola en el programa «Hoy por Hoy Cuenca» se llevará a cabo el próximo 5 de Octubre.
Cubriendo La Copa Mundial de Fútbol 2026
AMPLIAR FOTO La comunicadora mexicanita y ex anchera sigue a la selección española Placticame Rox, la mexicana que pasara el verano pasado por el Ancha en Cuenca (VER NOTICIA), se encuentra en su país México cubriendo la actualidad de la selección española de fútbol...







0 comentarios