Pampaneo People en el Podcast de Mara

por | 13-05-2024 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Este sábado el tema del serial «Vivir no tiene edad» trató sobre el papel de la mujer en los medios de comunicación

Mucha cara conocida este sábado en el MUPA con la participación de prensa peoples en el podcats de Mara que junto con la colaboración de la Diputación Provincial versó el tema de «La mujer en los medios de Comunicación».

Carmen Alcaide hizo de co-presentadora junto a Carlos aportando datos y explicaciones a un público asistente que se situó en torno a 120 personas de distintas Asociaciones de Mujeres de la provincia de Cuenca.

Por un lado Belén Galletero, TrinitiCuenca e Isabest participaron en la mesa redonda contando su propia experiencia como mujeres en su trayectoria profesional. Mientras Laura Balona y Azahar (con pasado de productora en CMMedia) hablaron sobre un trabajo de investigación en torno a la mujer trabajadora en medios nacionales deportitos.

El acto se cerró sobre las 13:30 con un atractivo coctel en el mirador con picoteo, vinos y cervezas por las que brindaron nuestras representantes peoples femeninas en este atractivo podcast.

FOTOS: David Arceaga

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Kris Kat da el «sí quiero»

Kris Kat da el «sí quiero»

AMPLIAR FOTO La icónica reportera se casó este sábado en Cuenca Kris Kat reunió a todos sus allegados en uno de los días más importantes de su vida dónde contrajo matrimonio con su pareja Iván siendo el enlace en la iglesia de San Esteban para posteriormente...

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

AMPLIAR FOTO Jorge Play hizo el honor este viernes en la Casa Parada El joven realizador taranconero, Jorge Play, presentó este viernes en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas de Tarancón 2024. Play tuvo mucha soltura durante el acto, y es que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *