Presentando el acto de Cruz Roja Cuenca

por | 25-05-2024 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Paco Gullón fue el presentador del acto que se desarrolló este sábado por los 160 años de Cruz Roja

Cruz Roja Cuenca celebró este sábado un encuentro entre todos sus voluntarios de la provincia en el Recinto Ferial «La Hípica» con cerca de 200 asistentes.

El director de «Hoy por Hoy Cuenca» de la SER, Paco Gullón, estuvo muy cómodo dando paso a los distintos reconocimientos y vídeos que se proyectaron en una pantalla gigante.

Pocas son las organizaciones de la ciudad que le faltan a Paco en cuanto a colaborar en sus actos con presentaciones. Un valor seguro y una voz de cuento para hacer de los grandes momentos un grato recuerdo.

Paco_Auñón_Periodista

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Kris Kat da el «sí quiero»

Kris Kat da el «sí quiero»

AMPLIAR FOTO La icónica reportera se casó este sábado en Cuenca Kris Kat reunió a todos sus allegados en uno de los días más importantes de su vida dónde contrajo matrimonio con su pareja Iván siendo el enlace en la iglesia de San Esteban para posteriormente...

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

AMPLIAR FOTO Jorge Play hizo el honor este viernes en la Casa Parada El joven realizador taranconero, Jorge Play, presentó este viernes en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas de Tarancón 2024. Play tuvo mucha soltura durante el acto, y es que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *