La etapa conquense de esta madrileña que ahora tiene 30 años duró apenas año y medio entre los años 2003 y 2004. Cubrió la marcha cementera de Pato y dejó su lugar a Loren en la radio verde de Cuenca. Le admitieron un traslado dentro de la empresa y se fue a Onda Cero Toletum, donde es responsable de los informativos de la capital regional. Madruga bastante, al desplazarse en coche desde su domicilio en Carabanchel ( transcurren 40 minutos en cada desplazamiento) hasta el trabajo. «Este ritmo de vida no es propicio para dentro de unos años», comenta Rebeca en la Onda mientras piensa en los paseos por el Júcar, la calidad de vida y las vistas que le dejó en su retina la ciudad de Cuenca.
Cubriendo La Copa Mundial de Fútbol 2026
AMPLIAR FOTO La comunicadora mexicanita y ex anchera sigue a la selección española Placticame Rox, la mexicana que pasara el verano pasado por el Ancha en Cuenca (VER NOTICIA), se encuentra en su país México cubriendo la actualidad de la selección española de fútbol...







0 comentarios