Esta semana Campillo de Altobuey, en Cuenca, se ha visto envuelto en un incendio que comenzó este lunes por la tarde y que ha quemado más de 1200 hectáreas del campichuelo. Cubriendo el suceso en la jornada del martes, Mari Carm de CMMedia y Tony Ramos de Telecinco «revivieron» un fructífero encuentro. Y es que ambos fueron compañeros en la SER durante casi dos años en la emisora de Cuenca y a comienzos de siglo. Poco después de aquello Carmen puso rumbo a CMT, mientras Tony volvía a Valencia para tiempo después enrolarse en las filas de la cadena «amiga» en la ciudad del Turia.
Pese a las llamas ambos no perdieron la sonrisa. Tony además trabajaba «sobre el terreno», ya que en la localidad vecina de Paracuellos de la Vega tiene familia y la visita «de vez en cuando».
Largas esperas peoples
AMPLIAR FOTO Un nutrido grupo de periodistas se apostó a las puertas del ayuntamiento de Mira Este martes la actualidad informativa pasaba por Mira, la localidad conquense afectada por los efectos de la DANA y dónde políticos regionales tenían una reunión para...
0 comentarios