Rian es la nueva colaboradora en SER Tarancón

por | 09-10-2019 | Noticias

La periodista taranconera Rian ha empezado a colaborar este mes en Radio Cadena Ser Tarancón, tarea que compagina con su trabajo diario en La Tribuna de Cuenca, dónde está contratada a media jornada cubriendo la información de Tarancón.

Rian en palabras a este blog se siente «ilusionada» ya que era el medio que le faltaba por tocar en sus más de 15 años de carrera profesional.

Junto a Rian, que hace piezas para el informativo y magazine, también está colaborando en el 88.0 de la FM  el mítico Gabaldón.  El equipo de la radio amarilla lo completa la periodista titular Alba Ruso y el director Juan Carlos.

La prensa people sigue con diferentes proyectos ayudando a entidades sin ánimo de lucro o empresas como Community Manager y realizando presentaciones, sobre todo en actos benéficos y culturales.

FOTO:  Rusita

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

AMPLIAR FOTO La periodista deportita participa en el concurso de CMMedia María Encontrada, la joven fotógrafa deportita de Villalba de la Sierra, participa como concursante en el programa de CMMedia "Atrápalo si puedes" un espacio que presenta Frank Blanco de lunes a...

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

AMPLIAR FOTO Juan José Sudamericano condujo el acto junto a la que fuera concejal del consistorio Belén. El joven taranconero, actual fichaje de La Tribuna como corresponsal en Tarancón, presentó este domingo el acto central del centenario de la Agrupación Musical...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *