Si alguien puede revivir lo que esta ocurriendo en Cuenca, ese es Tin Básico.
Corría el mes de diciembre del año 2003, Tin trabajaba como operador de cámara en Zoom 3000 para Castilla La Mancha TV, de un dia para otro y sin mediar palabra se producía un cambio de productora. Los Sebas, Ángulo, Javi Bigotes, Chemita Extress….cogían las riendas de los cementeros con la llegada del 2004. Tin Básico se quedaba sin trabajo junto a otros compañeros: Roca, Vicente Profe, Gustavo, ect.
Ahora la situacion es distinta ( mucho mas grave sin duda lo vivido ayer) pero la sensación la misma: «nadie es imprescindible». Mucha suerte y que pronto vuelvas a encontrar algo que merezcas ( como hiciste con tu llegada a La Tribuna).
Domingo de Corpus Christi para la prensa
AMPLIAR FOTO Los elegidos en imágenes que cubrieron el evento por las calles del casco antiguo Sin mucho calor pero acusando el cansancio de toda la semana. Así afrontaron los prensa peoples el Corpus Christi por las calles de Cuenca, con un desfile "ágil en cuanto a...







0 comentarios