El pasado 26 de julio se cumplió un año desde que «La Tribuna» escribió un rápido e inesperado adios a su querida Cuenca. En este tiempo hemos seguido la pista a la mayoría de los componentes de la redacción y este es el resultado:

Jota Jout = realizó un Máster de formación al profesorado en Valencia, trabajó unos meses como autónomo para la revista «Prodese» y colaboró con una empresa de marketing en Madrid. Actualmente está volcado con el proyecto «Voces de Cuenca».
Huertas de Cuenca= Es otro de los componentes de «Voces de Cuenca».
Gorka Sin= trabajó como gabinete de prensa en distintos eventos culturales ( Ingráfica, Festival de Cine), además de cursar dos Másters sobre Periodismo. Hace poco más de un mes que abandonó el equipo de «Voces de Cuenca» para centrarse en una oposición de secundaria.
Pepe Monreale= es uno de los componentes de «Voces».
Helivia Pérez= fue el primer tribuno en colocarse días después del cierre. Trabaja junto a Isabel en el gabinete de prensa de CEOE CEPYME en Cuenca.
Jony= el maquetador trabaja actualmente en «Voces de Cuenca»
Pablito Chasquidos= estudia Derecho por la UNED y se prepara unas oposiciones.
Nuria Tribu= Actualmente cubre la baja maternal de Aurora Día en el gabinete de prensa del PSOE Cuenca. Antes colaboraba con «Cuenca Información» y llevó el gabinete de la Feria del Libro.
Tauroni= cursa un Máster en Política Latinoamericana en Bogotá. Antes estuvo en Granada colaborando con «ABC».
Antonio Cervera= aprobó unas oposiciones del SESCAM, pero no pasó la nota de corte. Cada vez que puede se recicla con cursillos y seminarios periodísticos.
Charo= fue madre por segunda vez.
Reyesmen= acabó la carrera de Relaciones Laborales y ahora realiza las prácticas en CCM. Se compró un equipo fotográfico profesional y cubre eventos de manera esporádica.
Gustri ( deportes)= tuvo una niña llamada Daniela, hizo el Máster oficial de Periodismo en la Complutense y se prepara unas oposiciones de Psicología. Vive «a caballo» entre Cuenca y Tarancón.
Tin Básico= colabora con sus fotos en «Voces de Cuenca»
David Murgiano= Ha terminado el primer curso del módulo de «Fotografía Artística» en la Escuela Cruz Novillo en Cuenca.La verdad que ninguno ha parado durante estos últimos meses.

Comparte este post con tus amigos