La gala del especial de Semana Santa de La Tribuna de Cuenca se celebrará el próximo 24 de marzo en el Teatro Auditorio José Luis Perales
El crecimiento de «Miserere» lleva a Leo Cortigol a tomar una decisión a la altura de Cuenca, su Semana Santa y los conquenses, celebrar la quinta edición de la gala en el Teatro Auditorio José Luis Perales con más de 700 butacas en su interior.
En las anteriores ediciones el MUPA, lugar elegido para su celebración por los tribunos, se quedaba siempre «pequeño» con gente de pie en los pasillos o incluso sin opción de entrar a la sala. El director del diario y web, Cortigol, ha decidido «enmendar» esta situación y apostar por un Miserere 2026 «sin restricciones y apto para todo el mundo», según comentaba a esta publicación. Es una apuesta «importante y a la vez arriesgada» en una «plaza» que pocas veces se llena y dónde son pocos los actos nazarenos que allí se celebran.
Un crecimiento palpable
El especial de Semana Santa de La Tribuna de Cuenca no para de crecer. En la edición de este año el número de páginas asciende a 120 además en palabras de su director «la difusión cada vez es mayor, al igual que la acogida de los nazarenos, las instituciones y empresas».
Estreno de una web para estar al tanto
La gran novedad de esta edición, a parte de llevar el acto a la sala principal del Auditorio, es la de la puesta en marcha de una página web www.miserere.es dónde se darán todas las novedades de última hora de la gala, además de ver el Spot del año pasado o poder descargar las ediciones digitales de los Misereres de las pasadas ediciones.
El equipo tribuno no para de trabajar ultimando lo que será un gran día, antesala de la Semana Santa de Cuenca 2026.
FOTO: Archivo Tribuno







0 comentarios