Un reportaje muy especial

por | 10-05-2024 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Manu Rey acompaña a la Usecic en una jornada de trabajo desde su unidad en Cuenca

El prensa people de La Tribuna de Cuenca, Manu Rey, acompañó este martes por la mañana a la fuerza especializada encargada de mantener y restablecer la seguridad en entornos urbanos y rurales.

Fueron unos entrenamientos en una fábrica abandonada camino de Arcas junto con un control de vehículos en la autovía A-40 a la altura del cruce de Jábaga los actos que Manu cubrió cámara en mano.

El Rey sintió el reportaje como nunca denominándolo como un «periodismo de verdad», involucrándose con los agentes incluso «testando» los artilugios que los mismos utilizan para entrar en viviendas en registros.

VER EL REPORTAJE DE MANU REY (RESPUESTA INMEDIATA)

El manchego siempre quiso ser guardia civil, pero una lesión en la muñeca truncó su vocación teniendo que «optar» a un mundo periodístico dónde La Tribuna de Cuenca se convirtió en su casa desde el verano de 2021.

Manu_Reina_Periodista

FOTO: Paula Civil

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Kris Kat da el «sí quiero»

Kris Kat da el «sí quiero»

AMPLIAR FOTO La icónica reportera se casó este sábado en Cuenca Kris Kat reunió a todos sus allegados en uno de los días más importantes de su vida dónde contrajo matrimonio con su pareja Iván siendo el enlace en la iglesia de San Esteban para posteriormente...

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

AMPLIAR FOTO Jorge Play hizo el honor este viernes en la Casa Parada El joven realizador taranconero, Jorge Play, presentó este viernes en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas de Tarancón 2024. Play tuvo mucha soltura durante el acto, y es que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *