David Triguito cubre una baja de paternidad desde este lunes
El joven toledano de 23 años estará esta semana trabajando como operador de cámara para CMMedia Cuenca cubriendo a uno de los titulares, de baja por paternidad.
Triguito ha estudiado dos grados superiores relacionados con el sector, uno de iluminación y cámara junto a otro de realización de audiovisuales en la capital regional. Su llegada a la tele se produjo tras estar disponible en la Bolsa de Empleo del Ente, primero dos meses y medio en Toletum y ahora en Cuenca, una ciudad que conocía de visitarla cuando era un niño.
El cámara también trabaja para «Meraki Cultura Audiovisual» cubriendo bolos (como los desayunos informativos de Europa Press desde el hotel Rosewood Villa Magna) y como técnico para Luminia Catedral de Toledo. Un espectáculo en el que se combina Videomapping, luz y sonido en el interior del templo toledano.
Trigui completa su currículum con casi tres meses como ayudante de realización en Antena 3, dentro del programa de Susanna Griso. También hizo prácticas el verano de 2022 en la empresa toledana Soundtrack S.L.
Buena acogida, ciudad para fotografiarla
David es un enamorado de la imagen y de la fotografía. No ha dudado en salir en su tiempo libre por la ciudad de Zóbel y Antonio Pérez a fotografiar sus rincones más mágicos. En la delegación de CMMedia Cuenca el operador se ha sentido «súper bien» siendo muy receptivos todos sus compañeros. Para Triguito «te curte mucho trabajar en una delegación, aún tengo muchos golpes que darme». Lo que más le ha chocado de esta ciudad «fantástica» ha sido el gran número de semáforos que hay distribuidos por sus calles.
David_Trigo_Operador_Cámara
FOTO: La Vero
0 comentarios