Viaje en Avlo a Madrid de la prensa de Cuenca

por | 21-05-2024 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Los cuatro elegidos fueron Galeote, Huertis, Alfons y El Estudiantito

CMMedia Cuenca, Las Noticias y Enciende, fueron los tres medios que «viajaron» este martes con billete de ida y vuelta desde la estación Fernando Zóbel de Cuenca y hasta Chamartín en Madrid en uno de los nuevos trenes Avlo que Renfe oferta.

Atrás quedaron las multitudinarias convocatorias con hasta 15 prensa peoples que llenaban este tipo de viajes debido a la reducción de medios y personal en los medios de comunicación de Cuenca.

A las 10:30 cogieron el tren los nuestros y tras una parada de casi tres horas en la zona de prensa de Chamartín regresaron con almuerzo incluido y una conexión en directo épica de Caste con el tren en movimiento. En torno a las 16 horas los periodistas regresaban a sus respectivas redacciones con el trabajo hecho.

Alfonso_Pérez_Cámara

José_Manuel_Castellote_Periodista

Jesús_Huerta_Periodista

Rubén_Marco_Checa_Periodista

FOTOS: Tito

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Kris Kat da el «sí quiero»

Kris Kat da el «sí quiero»

AMPLIAR FOTO La icónica reportera se casó este sábado en Cuenca Kris Kat reunió a todos sus allegados en uno de los días más importantes de su vida dónde contrajo matrimonio con su pareja Iván siendo el enlace en la iglesia de San Esteban para posteriormente...

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

AMPLIAR FOTO Jorge Play hizo el honor este viernes en la Casa Parada El joven realizador taranconero, Jorge Play, presentó este viernes en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas de Tarancón 2024. Play tuvo mucha soltura durante el acto, y es que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *