Vítor TV cumple un año más

por | 09-12-2023 | Noticias

AMPLIAR FOTO

El equipazo que hizo posible Vítor TV 2023 fue coordinado un año más por Jesús TV

Un año más, y van diez, Vítor TV realizó un despliegue humano y tésnico sin precedentes para la retransmisión durante varios días ( con énfasis en el 7 y 8 de diciembre) de El Vítor.

Edu Tortajada en un momento de la retransmisión

En palabras recogidas por Jesús, el coordinador del equipo humano, en un vídeo de making off ofrecido en redes sociales «el objetivo principal es que la señal llegue a todos los horcajeños».

Con un centro de operaciones situado en el interior de la Casa de la Cadena de la localidad el equipo Vítor ha contado con cámaras robotizadas, planos nocturnos de dron y una mejora recogida en el sonido directo y testimonios de los protagonistas a pie de calle.

Progreso con innovación

Jesús ha conseguido que en apenas diez años se halla pasado de dos cámaras en 2004 a las siete actuales con cuatro operadores a sus mandos. Además se tiran hasta 3 kilómetros de cable y miles de watios de iluminación. «Desde verano tengo la fiesta metida en la cabeza, tiene un sentir que no sabes como definirlo», comentaba el productor audiovisual.

Carpin grabando el Making Off

Entre el equipo de profesionales, que sólo se juntan para estos días, se encuentran los cámaras Daivid Dancing o Jorge Play, además con el sonido opera Samu A la Carta y conduciendo el espacio Edu Tortajada que en declaraciones a Tele Vítor comentaba que «se mezclan muchos sentimientos hasta quedarme sin aire porque te embarga la emoción».

El taranconero Jesús TV compara cada 7 de diciembre a las 20 horas, con las campanadas de nochevieja «es un momento mágico dónde nada puede fallar».

Jesús_P_del_Saz_Productor_Audiovisual

David_Rodriguez_Cámara

Jorge_Martínez_Cámara

Samuel_Morales_Técnico_Sonido

Jóse_Manuel_Carpintero_Periodista

Eduardo_Horcajada_Periodista

REPORTAJE GRÁFICO: Dancer

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Entrevistada por una televisión en Tokio

Entrevistada por una televisión en Tokio

AMPLIAR FOTO La que fuera prensa people de CMMedia Cuenca, Belentxu, fue tratada como una estrella televisiva Fue pisar el país nipón y Belentxu se topó con un equipo de Tokio 7, una televisión de la ciudad que se disponía ha realizar totales a viajeros que llegaban...

Daiv en el panorama nacional

Daiv en el panorama nacional

AMPLIAR FOTO El operador de cámara de IB3 se trasladó a Valencia como enviado especial para cubrir la deriva de un ferry en el Port Daivid Dancing se encontraba este lunes a las 17:30 cubriendo una rueda de prensa en La Sede del Consell en Mallorca cuando un suceso en...

7 de 13

7 de 13

AMPLIAR FOTO Armario Gómes completa su séptimo Estival como periodista Llega Estival Cuenca y con él Armario Gómes. El cordobés será el encargado, por séptimo año consecutivo, de llevar la comunicación y las redes sociales de un festival que cumple 13 ediciones en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *